HomeLOCALVecina pide a visitantes no arrojar basura en el parque Santa Eulalia

Vecina pide a visitantes no arrojar basura en el parque Santa Eulalia

Norma Pérez Vásquez pide a los visitantes que no arrojen basura sobre las áreas verdes, gradas, plataformas deportivas y otros espacios del parque Santa Eulalia de esta ciudad, sino coloquen los residuos en los contenedores instalados en el lugar. Observó que hay visitantes que demuestran sus malos hábitos tirando al piso envases de yogurt, gaseosas, agua; así como bolsas, envolturas de golosinas, entre otros.

La vecina del mencionado parque indicó que una trabajadora de limpieza pública barría y retiraba la basura del lugar; pero desde hace dos semanas ya no trabaja. Por eso, como vecina decidió limpiar desde muy temprano para que los espacios de recreación estén más presentables y también con el fin de reducir la contaminación.

Pérez Vásquez exhortó a los padres que eduquen a sus hijos desde pequeñitos para que no arrojen la basura al suelo; sino la coloquen en los tachos, contenedores y otros recipientes destinados para ese fin. Cuestionó que hay personas que cuando se les pide que no arrojen basura en el piso se molestan y responden que la Municipalidad se hace cargo de la limpieza.