HomeLOCALWalter Gastelo escribe libro acerca de la corrupción

Walter Gastelo escribe libro acerca de la corrupción

Luego de haber publicado cinco libros, el escritor Walter Gastelo Gastelo ahora escribe su nueva obra titulada Paradigmas de corrupción. Se trata de un poemario en décimas acerca de los sonados casos de corrupción que involucran al Poder Judicial, ex presidentes de la República, Ministerio Público, al Parlamento, ex ministros, empresarios, entre otros.

Es literato licupisano dijo que con su nuevo poemario busca sensibilizar, hacer reflexionar e influir en las autoridades y la población para que la corrupción disminuya porque es una lacra que trae grandes consecuencias en desmedro de la mayoría de la población peruana, principalmente de la gente más pobre.

“Con la independencia proclamada en 1821 nos desligamos de la colonia española. Ahora, vamos a celebrar el bicentenario y debemos desligarnos de la corrupción”, manifestó.

Señaló que tiene previsto participar con sus nuevos poemas en un concurso organizado por Petroperú. Calculó que terminará de escribir el libro a finales del presente año.