HomeLOCALVizcarra se hizo vacunar mientras miles de peruanos morían con el COVID-19

Vizcarra se hizo vacunar mientras miles de peruanos morían con el COVID-19

Al abogado Santiago Altamirano Díaz señala que Martín Vizcarra Cornejo aprovecho el cargo de presidente del Perú para hacerse vacunar, así como hacer inmunizar a su esposa y altos funcionarios; mientras miles de peruanos se contagiaban y morían con el COVID-19. Considera que el ex mandatario consiguió inmunidad contra la pandemia y ahora como candidato al Congreso busca inmunidad legal ante presuntos actos de corrupción en los que está involucrado.

“Un filósofo decía que las sociedades tienen los delincuentes que se merecen, y eso lo vemos en el Perú. Mientras miles de peruanos se contagiaban y morían con el COVID-19, el mitómano y mentiroso de Martín Vizcarra estaba aprovechando su cargo de presidente para hacerse vacunar de manera indebida”, manifestó.

Advierte que Vizcarra miente sin ningún escrúpulo y pretende hacer creer que fue parte del grupo de las pruebas de las vacunas de Sinopharm. En ese sentido, espera que la justicia saque de carrera al ahora candidato de Somos Perú; pero si no lo hace, la población no debe votar por él.

Altamirano Díaz responsabiliza al vacado ex presidente de la demora en la adquisición de las vacunas contra el coronavirus. También considera que los negociados e intereses ocultos de Vizcarra explican que la vacuna china de Sinopharm haya sido adquirida a un precio de 8 veces más que el costo de otras inyecciones inmunizantes del mercado internacional.