HomeLOCALVisitarán a la ministra de Transportes para abordar sobre los deductivos de la carretera

Visitarán a la ministra de Transportes para abordar sobre los deductivos de la carretera

Una comisión multisectorial de Chota se reunirá mañana jueves a las 3 de la tarde con la ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara Risco, con la finalidad de tratar acerca de los deductivos de la vía. El grupo estará integrado por representantes del Comité Amplio de Gestión y Lucha de la carretera Chiclayo – Chota – Cajamarca, Municipalidad Provincial, Frente de Defensa, Cámara de Comercio y Producción, Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, congresistas y otros personajes.

Así informó el presidente del mencionado comité, Gerardo Agip Pérez, quien indicó que la visita es uno de los acuerdos arribados en la reunión multisectorial realizada el último martes. Explicó que la idea es conocer la decisión de la ministra sobre los deductivos, informar de ello a la población para tomar acciones basadas en ese resultado.

El dirigente indicó que consideran necesario viajar una vez más a dialogar, a pesar que ya hubo diferentes conversaciones y visitas en las que participaron diferentes comisiones de alto nivel.

Sin comentarios

Deja un comentario