Visitantes observan mal servicio en las aguas termales de Chancay Baños

Compartir:

Los visitantes al centro turístico de las Aguas Termales de Chancay Baños (provincia de Santa Cruz) expresan su malestar por la falta de agua en las pozas nuevas. Asimismo reiteran el pedido para que la administración municipal contrate personas idóneas como operadoras del servicio.

Como se sabe, después de la segunda inauguración realizada en julio de 2019, los visitantes consideraron que la nueva administración de la Gerencia Subregional de Chota no mejoró las condiciones que se vieron en el centro turístico durante la primera inauguración.

“No hay señalización de entradas y salidas o ante una eventualidad. Los vehículos son estacionados en desorden. Uno paga para ingresar y nadie te da un comprobante o un boleto. No sabemos a dónde va ese dinero. Asimismo solo funcionan menos de 10 pozas y en éstas no hay orden ni control del tiempo”, comentó, entonces, un visitante.

Esa situación no ha cambiado puesto que en los últimos días decenas de ciudadanos advierten que continúan las mismas dificultades.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS