HomeLOCALVecinos solicitan solución del desorden en el exterior del Banco de la Nación

Vecinos solicitan solución del desorden en el exterior del Banco de la Nación

Diferentes vecinos del Jr. Mariscal Castilla y otras calles solicitan a las autoridades que solucionen el desorden diario que ocurre en las inmediaciones de la Agencia del Banco de la Nación de Chota. Observan que las largas filas y aglomeraciones de usuarios de la entidad bancaria obstruyen las veredas y también generan un alto riesgo de infección del COVID-19.

“La congestión que ocurre en esta cuadra del Banco de la Nación es tremenda y de todos los días. No entiendo por qué las autoridades pertinentes no ubican a los usuarios de manera adecuada. Los vecinos ya ni podemos salir de nuestras viviendas por las largas filas de usuarios del Banco apostados en las veredas”, manifestó el profesor Manuel Bautista Mestanza.

Consideró que la Policía Nacional, el personal de seguridad del Banco de la Nación, e incluso la Policía Municipal deben contribuir a reestablecer el orden en las inmediaciones de la referida institución bancaria para la tranquilidad de los vecinos y principalmente para prevenir la infección masiva del coronavirus.