HomeLOCALVecinos observan deficiencias en el mejoramiento de la Av. Agricultura

Vecinos observan deficiencias en el mejoramiento de la Av. Agricultura

Los vecinos exigen el cambio del ingeniero residente, ingeniero supervisor y el maestro de la obra de mejoramiento de las cuadras 1 y 2 de la Av. Agricultura. El presidente de la Junta Vecinal Akunta, Eladio Lozano Saldaña, observó que la exigencia obedece a diferentes deficiencias en la ejecución de los trabajos.

Ante la demanda vecinal el gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Chota, Guillermo Pérez Cieza, verificó la mañana de hoy la obra y observó que los trabajos no se están ejecutando de acuerdo con el expediente técnico. En ese sentido, avaló los reclamos de los vecinos.

El funcionario adelantó que hay deficiencias evidentes en la obra, como por ejemplo los niveles, profundidades de tubería, niveles de subrasantes, entre otras. Por ello la empresa será notificada para que haga las respectivas correcciones.

Sobre el reclamo de cambio del ingeniero supervisor, así como del residente de obra y del maestro, Pérez Cieza indicó que la Municipalidad Provincial tomará decisiones según los resultados de la evaluación de campo que hoy están realizando los técnicos.