HomeLOCALVecinos del parque El Toro piden solución a los problemas del sector

Vecinos del parque El Toro piden solución a los problemas del sector

Los vecinos del parque El Toro piden a la Municipalidad Provincial de Chota que sancione a los responsables del arrojo de desmontes a la vía pública. Del mismo modo, solicitan la solución a la inseguridad, la falta de iluminación, el desorden generado por bares y cantinas, entre otros problemas.

Walter Cardozo, ciudadano del barrio El Coso, observó que el parque ha sido convertido en paradero. Asimismo, comentó que las lámparas de alumbrado público están demasiado altas y no funcionan.

Otras dificultades que soportan los vecinos son la presencia de ‘mecánicas de motos’, en la vía pública; el desorden generado por quienes ingieren bebidas alcohólicas en los bares y cantinas; la presencia de canes en el parque y la falta de dispositivos que regulen la velocidad de las unidades vehiculares.

“Las autoridades no hacen nada determinante para solucionar los problemas que enfrenta el barrio. Esperemos que los cambios de los funcionarios municipales den resultados, que las autoridades cambien de actitud y trabajen en beneficio de la ciudadanía”, expresó el vecino.

Sin comentarios

Deja un comentario