Unas cinco mil familias serán beneficiadas con víveres en Bambamarca

Compartir:

Unas 5 mil familias del distrito de Bambamarca se beneficiarán con la canasta de víveres para enfrentar el Estado de Emergencia decretado para evitar la propagación del coronavirus. Así anunció el alcalde provincial de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez, quien precisó que las canastas tendrán un valor de entre 90 y 100 soles.

Detalló que el empadronamiento de las familias pobres y extremo pobres lo realizan las autoridades comunales, después pasará por el alcalde de centro poblado y finalmente será evaluado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial.

Mencionó que el presupuesto para el distrito de Bambamarca es de 500 mil soles; en tanto el distrito de Hualgayoc ha recibido 200 mil soles; y al distrito de Chugur se lo ha asignado 100 mil soles.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS