UNACH realiza en la Semana de la Ingeniería Civil

Compartir:

La Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) inició hoy la Semana de la Ingeniería Civil, que comprende conferencias magistrales, ponencias, paneles fórum, exposiciones de empresas, entre otras actividades orientadas a fortalecer las capacidades y ampliar la visión de los estudiantes de la referida carrera profesional, así como de los docentes.

Así dio a conocer el coordinador de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UNACH, Luis Alberto Ballena Rentería, quien resaltó que las exposiciones estarán a cargo de especialistas nacionales inmersos o relacionados con la Ingeniería Civil. Agregó que también se abordará sobre la informalidad en las construcciones y el problema de las aguas residuales en la ciudad de Chota.

Preguntado sobre los problemas en la elaboración de estudios de proyectos y en la ejecución de obras, que ponen tela de juicio el desempeño del ingeniero civil; Ballena Rentería indicó que es fundamental la formación humana de los estudiantes de la especialidad para que interioricen que la profesión es para servir a la sociedad y no para obtener beneficios materiales haciendo las cosas mal.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS