HomeLOCALUna persona murió en un accidente de tránsito en Bambamarca

Una persona murió en un accidente de tránsito en Bambamarca

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada del 15 de enero en el kilómetro 123 de vía Chota a Bambamarca (caserío de San Antonio Alto). El hecho ocurrió a las cinco horas, en el que murió el ciudadano Wilmer LLamoctanta Vásquez de 39 años de edad.

El técnico de la Comisaría PNP de Bambamarca, Celso Díaz Gonzales, manifestó que el fallecido era el acompañante de Iván Días Caruajulca. Este último, conducía una motocicleta sin placa de rodaje, color rojo de marca Ronco. Por la gravedad de sus heridas ha sido trasladado al hospital regional de Cajamarca.

“El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del fiscal Cesar Andrés Severian Loyola, de la Primera Fiscalía de Hulagayoc – Bambamarca. La investigación está a cargo del personal de la Oficina de la Sección Tránsito de la Comisaria PNP de Bambamarca”, comentó el agente del orden.

Se supo que los pasajeros de la moto lineal se trasladaban de Chota a Bambamarca. El accidente sucedió al costado de un camión, estacionado al costado de la vía. Las investigaciones esclarecerán si la moto chocó contra el carruaje.