HomeNACIONALObservan expediente del hospital de San Ignacio por no estar numerado

Observan expediente del hospital de San Ignacio por no estar numerado

Celis Coronel | El expediente técnico definitivo para la construcción del hospital de San Ignacio estaba previsto ser entregado a fines de diciembre de 2020.

No obstante, la supervisora habría observado el expediente de adecuación, porque la empresa CAYSA se olvidó de numerar las páginas del expediente; por ello, el documento ha sido devuelto.

La empresa encargada del levantamiento de observaciones de estudio de suelo, sobre el que se construirá el hospital nivel II -1 es CAYSA. Según el cronograma de trabajo ella ya terminó el estudio estructural definitivo, el 25 de noviembre y fue presentado, ante la supervisora CESEL, un día después.

CESEL ha emitido su opinión el 3 de diciembre; sin embargo, la empresa CAYSA debe entregar el expediente técnico definitivo, el 30 de diciembre.

Algunos ciudadanos han advertido, que este expediente lleva en proceso más de una década. Y, a su parecer, la demora se debería porque un hospital II -1, en San Ignacio, perjudicaría la operatividad del hospital de Jaén.