HomeLOCALUna menor de 13 años fue encontrada inconsciente por exceso de alcohol

Una menor de 13 años fue encontrada inconsciente por exceso de alcohol

Personal del Serenazgo de Chota encontró anoche a una escolar de 13 años de edad tirada e inconsciente en el parque El Monseñor de esta ciudad. La menor estaba tan ebria que no recordaba su nombre ni sabía dónde vive, por lo que fue trasladada a la Comisaría Sectorial.

Agentes de la dependencia policial ubicaron a la madre, quien mencionó que su hija había salido de casa en horas de la tarde con la excusa de ir a hacer una tarea con sus compañeros del colegio. Luego la adolecente fue entregada a su mamá en presencia de representantes del Ministerio Pública.

Así informó el jefe del Serenazgo, Demetrio Cieza Tarrillo, quien invocó a los padres de familia para que estén alerta con sus hijos porque un gran número de menores de edad acuden a las discotecas, karaokes y otros establecimientos donde ingieren licor e incluso se exponen a las drogas, fiestas semáforos, entre otros actos que son nocivos para su salud física y mental.

Cieza Tarrillo también exhortó a la Sección Familia de la Comisaría Sectorial, así como a la Fiscalía de Familia para que no esperen que los casos lleguen a sus oficinas, sino salgan a prevenir, identificar, hacer seguimiento y tratar este tipo de situaciones que afectan a los menores de edad.

Sin comentarios

Deja un comentario