HomeDEPORTESUna copa con sabor amargo para el PSG

Una copa con sabor amargo para el PSG

El PSG se proclamó campeón de la Copa de Francia tras vencer por la mínima al Saint-Étienne. Sin embargo, no todo fue fiesta. Pues Mbappé terminó lesionado. Esto podría suponer, por tercer año consecutivo, una baja importante para el PSG en la fase final de la Champions League. A tan solo 19 días del partido de Champions ante la Atalanta (12 de agosto).

Este décimo tercer trofeo adornará aún más las vitrinas de los parisinos. Fue un encuentro muy parejo, con lesiones, intentos de peleas, rojas y jugadas de lujo. El único tanto del partido fue marcado sobre el inicio del primer tiempo gracias a Neymar quien aprovechó un rebote dejado por el portero rival.

Después del triunfo y la entrega del premio, el ex del Mónaco fue visto por las cámaras de la televisión francesa hablando con Emmanuel Macron. El presidente de la República Francesa se interesó por la situación del delantero, que afirmó con dudas que cree que su tobillo no está roto. «No está roto creo», pudieron descifrar las cámaras.

Se supo además que la mañana del 25 de julio, Mbappé se someterá a unas pruebas médicas que determinarán si sufre una rotura o no del tobillo. De momento, no se descarta ninguna hipótesis respecto a la posible lesión de una de las estrellas del PSG.