HomeDEPORTESUn nuevo estadio en Juliaca es reaperturado

Un nuevo estadio en Juliaca es reaperturado

En medio de una ceremonia especial el alcalde de la provincia de San Román, David Sucacahua Yucra, reaperturó el estadio Manuel A. Odría para la práctica del deporte de la juventud y la niñez de la ciudad de Juliaca.

La autoridad municipal durante la apertura, lamentó que este escenario deportivo no sea del municipio como indicaron las ex autoridades, a pesar de ello esta gestión municipal continuará gestionando ante el Instituto Peruano del Deporte a que pase a las manos de la municipalidad este escenario deportivo para el servicio de la población juliaqueña.

Asimismo, dijo que el objetivo de esta gestión es dotar con más escenarios deportivos a la población juliaqueña para la práctica del deporte, por ello hoy se aperturó este escenario para la práctica del deporte y se continuará con su ejecución del tercer componente una vez solucionado un pequeño conflicto con el IPD .

Cabe destacar que el campo deportivo durante el proceso de construcción ha pasado por varias pruebas por parte de representantes de la FIFA y con ello garantizar que el campo deportivo cuente con todas las medidas oficiales para la realización de eventos deportivos internacionales.

Sin comentarios

Deja un comentario