HomeAGUSTINOS RECOLECTOSSurge VOZJAR de Chota para cantar al mundo el espíritu de san Agustín

Surge VOZJAR de Chota para cantar al mundo el espíritu de san Agustín

VOZJAR es el nombre del dúo compuesto por Cristian y Carlos Edquén. Se trata de dos jóvenes miembros de las Juventudes Agustino Recoletas de Chota (Perú).

Los jóvenes poseen una voz preciosa y han decidido ponerla al servicio del carisma de la Orden.

La letra de la canción ha sido compuesta por fray Nicolás Vigo. El religioso ha querido recoger en ella los valores que se viven en las comunidades de las Juventudes Agustino Recoletas (JAR) del mundo entero.

Su primera producción se llama Somos uno y la canción bandera que les representa es Hijo de Agustín. En ella, cuentan el resumen del carisma de los Agustinos Recoletos que une a las JAR del mundo.

Ellos confían que la familia agustina recoleta del mundo pronto compartirá sus canciones y la incorporarán a su lista de temas agustinianos, que se cantan en sus comunidades.

Los jóvenes han declaro sentirse emocionados porque este proyecto de las JAR de Chota se presenta al mundo entero. Asimismo, están contentos porque su asesor, fray Nicolás Vigo, ha adoptado esta canción como himno del Centro JAR.

Cristian y Carlos agradecieron las expresiones de apoyo que se les ha colocado en las redes sociales y están felices de compartir su talento con el mundo entero.

La canción Somos uno se puede ver en la web de la Provincia Santo Tomás de Villanueva de la Orden de Agustinos Recoletos y compartirla desde su canal de Youtube (Recoletos STV).