Subprefecta provincial promete trabajo articulado para enfrentar la pandemia y otros problemas

Compartir:

La flamante subprefecta de Chota, Neker Karina Campos Bustamante, promete realizar un trabajo articulado con las autoridades de los diferentes instituciones y organizaciones para enfrentar la pandemia y otros problemas que aquejan a esta provincia. Indicó que conoce la realidad y coordinará para impulsar un trabajo conjunto en bien del desarrollo de nuestro pueblo; también mencionó que su designación no ha sido por recomendación política, sino por meritocracia.

“La misión es coordinar de manera permanente y trabajar articuladamente para la lucha contra el coronavirus. Ya coordino para realizar operativos permanentes orientados a hacer cumplir las normas; también vamos ver que los programas sociales funcionen bien; además hay temas que atender sobre las subprefecturas distritales”, manifestó.

Señaló que antes se ha desempeñado como funcionaria de la Unidad Local de Empadronamiento – ULE de la Municipalidad Provincial de Chota, también ha estado a cargo de la Unidad de Comedor y Residencia Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, así como también de los becarios de la mencionada casa de estudios.

Acerca de su designación, explicó que presentó sus documentos a las secretarías del Ministerio de la Mujer y al Ministerio del Interior para postular a otro cargo; en así que evalúan sus documentos y le proponen el cargo de subprefecta de la provincia de Chota.

“Ha sido una selección totalmente meritocrática, sin ninguna injerencia política. Yo no estoy acá por ningún partido político; mi currículo ha sido evaluado, mi formación académica, mi experiencia profesional”, dijo.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS