HomeNACIONALSesión extraordinaria del Consejo de Ministros por el adelanto de elecciones

Sesión extraordinaria del Consejo de Ministros por el adelanto de elecciones

Hoy habrá sesión extraordinaria del Consejo de Ministros, para definir las acciones del ejecutivo ante el archivamiento del proyecto de reforma constitucional para el adelanto de elecciones generales al 2020, por la Comisión de Constitución.

La sesión fue convocada por el presidente de la República, Martín Vizcarra. Se supo que el único punto en agenda de la sesión, que se realizará a las 08:00 horas, será el análisis de la situación política actual y los últimos acontecimientos.

Como se sabe, en la víspera el primer ministro Salvador del Solar anunció al país que habría una respuesta del Ejecutivo al Congreso por la decisión del grupo de trabajo que preside la fujimorista Rosa Bartra.

“Estamos aquí, como gabinete en pleno, para decirle que nuestro gobierno no se va a quedar con los brazos cruzados. Vamos a actuar con la autoridad y la fortaleza que nos da la Constitución y las leyes, y vamos a actuar con la responsabilidad que este Parlamento no ha sabido demostrar el día de hoy”, expresó Del Solar Labarthe.

Sin comentarios

Deja un comentario