HomeLOCALSeñorita Integración 2019 se compromete a promover el turismo y el cuidado del medio ambiente

Señorita Integración 2019 se compromete a promover el turismo y el cuidado del medio ambiente

La Señorita Integración 2019, Lili Margarita Vásquez Cieza, se comprometió a difundir los recursos turísticos de la provincia de Chota, principalmente el complejo arqueológico Pacopampa y el bosque de protección Pagaibamba, ubicados en el distrito de Querocoto. Indicó que aprovechará todas las oportunidades regionales y nacionales para resaltar las riquezas de esta provincia y la región Cajamarca.

La soberana de la región también indicó que una de sus prioridades es la preservación del medio ambiente. En ese sentido exhortó a las autoridades provinciales y regionales a impulsar proyectos orientados al cuidado de la flora y la fauna. En el caso de la ciudad de Chota, invocó a mantener las calles limpias y ordenadas.

Mediante conferencia de prensa realizada en la sala de regidores de Chota, Lili Margarita también agradeció el apoyo del equipo que le acompañó y también a la población que le apoyó para lograr que Chota gane por primera vez el concurso Señorita Integración de la región Cajamarca.

“Fuimos por la victoria y regresamos con la victoria. A donde voy siempre me siento orgullosa de ser chotana, y todos debemos sentirnos así. Trabajemos unidos por Chota y la región Cajamarca; unidos podemos lograr mucho”, expresó.

Por su parte, el regidor Hoiler Tan Cieza, en calidad de alcalde provincial encargado, invocó a la Señorita Integración 2019 que difunda en el ámbito nacional e internacional la diversidad de riquezas de Chota y las otras 12 provincias de la región Cajamarca.

De igual manera se comprometió para que la soberana chotana sea reconocida mediante un documento oficial por parte del Consejo Provincial por el logro regional alcanzado.