HomeLOCALSENASA anuncia otro ultimátum para el funcionamiento del nuevo camal municipal

SENASA anuncia otro ultimátum para el funcionamiento del nuevo camal municipal

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA Chota remitirá a la Municipalidad Provincial una carta de petición administrativa exhortando que en 10 días hábiles comience el trámite de la licencia de funcionamiento del nuevo camal municipal. Si la entidad edil no presenta la respectiva documentación en el plazo dado será sometida a un proceso sancionador.

Así anunció el responsable del SENASA Chota, Manuel Pérez Mundaca, quien refirió que su despacho ha hecho el seguimiento respectivo e incluso coordinando para que el nuevo camal comience a funcionar; sin embargo el gobierno municipal está tardando demasiado.

“Ya estamos activando una acción de carácter administrativo. Hemos sido condescendientes para facilitar el trabajo; pero si la Municipalidad no cumple la gestión en el plazo dado, muy a pesar nuestro procederemos con el proceso sancionador”, manifestó.

Pérez Mundaca dijo que acudirá nuevamente a la Municipalidad Provincial para comunicar la activación del procedimiento administrativo, si es que no cumple el plazo dado, considerando que ya es el segundo ultimátum dado para que se ponga a funcionar el camal.