HomeLOCALSe puso la primera piedra para el pavimentado de la Av. Inca Garcilaso

Se puso la primera piedra para el pavimentado de la Av. Inca Garcilaso

La Municipalidad Provincial entregó hoy por la tarde el terreno y puso la primera piedra para el pavimentado de la Av. Inca Garcilaso de la Vega, desde la cuadra 7 (a la altura de la Comisaría de Chota) hasta el puente sobre el río San Mateo.

La obra tiene un presupuesto aproximado de 5 millones de soles. Asimismo, hay un alrededor de 144 mil soles para la empresa supervisora. El plazo de ejecución es de 210 días calendario. La empresa ejecutora es el Consorcio Chota; mientras que la empresa supervisora es el Consorcio Chala.

El presidente del Comité de Gestión del proyecto, Baltazar Burga Díaz, observó que hay cosas que no han sido consideradas en el expediente y tienen que tratarlo los profesionales. Espera que la empresa ejecutora y la empresa supervisora trabajen de manera coordinada para que la obra sea bien realizada.

Señaló que existe un comité para hacer el seguimiento y fiscalización. “Hay algunos cargos que tienen que ser renovados porque los integrantes del comité tenemos que tener la voluntad de trabajo para exigir que la obra quede de la mejor menara”, expresó.