HomeLOCALSe definió el lugar para el mercado itinerante en Chota

Se definió el lugar para el mercado itinerante en Chota

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Chota, Carlos Vásquez Cubas, informó que el mercado itinerante denominado ‘De la chacra a la olla” será en el jirón Eleodoro Benel y espacios contiguos de los jirones 30 de agosto y Coronel Becerra.

La venta de productos de primera necesidad serán el 8 y 15 de mayo. Esta estrategia permitirá que los productores del campo vendan directamente a los consumidores y que se evite la aglomeración en los mercados principales de la ciudad.

“Se estima instalar 40 stands de venta con todas las medidas de seguridad, organizado en la sección: verduras y frutas; sección, derivados lácteos, enlatados, carnes, menestras y otros productos de primera necesidad y la sección tubérculos (papa, olluco, oca y otros productos)”, describió.

Del mismo modo, mencionó que en la organización del mercado itinerante participan la Municipalidad Provincial de Chota, Agencia Agraria, Ministerio de Agricultura, Agro Rural, Senasa y más instituciones locales.