HomeDEPORTES¿Se debería suspender la Liga1?

¿Se debería suspender la Liga1?

El fútbol profesional en el mundo está volviendo a jugarse con estrictas medidas de seguridad, es por ello que se ha restringido el acceso de público a los estadios, además de ello se ha evitado los protocolos de saludo y celebraciones como estábamos acostumbrados.

En el caso de la Liga 1 Movistar se ha propuesto ya una fecha para que la «caprichosa» vuelva a rodar y esa es fecha es el viernes 07 de agosto, al igual que todas las ligas del mundo la FPF ha iniciado con protocolos de seguridad (todos los integrantes de los clubes deben dar negativo a las pruebas moleculares del COVID-19,) para que los clubes puedan volver a sus entrenamientos y posterior a ello reanudar el campeonato.

De los 20 clubes de la Liga 1, seis de ellos han dado positivo al COVID-19 y estos son: Sport Boys, Universitario de Deportes, Cantolao, Sporting Cristal, Deportivo Binacional, y César Vallejo.

Teniendo en cuenta estos resultados ¿Se debería suspender el campeonato? o debemos esperar a que se contagien los Técnicos, jugadores y árbitros.