HomeLOCALSanta Mónica Radio regala un mes de publicidad a sus anunciantes

Santa Mónica Radio regala un mes de publicidad a sus anunciantes

Santa Mónica Radio, que acaba de celebrar el 1 de junio, 27 años acompañando la vida de los oyentes, regala un mes de publicidad, con dos menciones diarias, a sus anunciantes fieles.

Se trata de una iniciativa que pretende apoyar a las pequeñas empresas y comercios de la ciudad para que puedan realizar con éxito el proceso de reapertura de sus negocios.

Sobre ello, el director de la cadena radiofónica, fray Nicolás Vigo, manifiesta: «Es una iniciativa necesaria para que los pequeños comerciantes puedan empezar este proceso de reactivación económica, después de dos meses de haber perdido contacto con sus clientes por el distanciamiento social que hemos tenido a causa de la pandemia».

Además, declara estar convencido que, sin empresa, no hay economía en la ciudad y por lo tanto decae la calidad de vida y la cultura: «Es claro que, si nuestros pequeños comerciantes no están bien, esto afecta a la vida de todos. No solo a la provincia, sino complica, incluso, el desarrollo de la cultura y retrasa todos los ámbitos de crecimiento. Por ello, queremos ser solidarios y echarles una mano para que empiecen nuevamente», declara.

Del mismo modo, expresa que la publicad es necesaria para el éxito de una empresa y para una mejor comunicación entre las instituciones y sus destinatarios: «Sin publicidad una empresa lo tiene complicado porque no existe en la mente de los clientes. Si no anuncias, no existes. Lo mismo, una institución tiene problemas de comunicación con sus trabajadores y sus destinatarios, si no comunica los problemas y los éxitos. Si no cuenta lo que le pasa, se crean problemas innecesarios, que pudieron ser bien tratados mediante la comunicación institucional. Esta, además, mejora las relaciones humanas y comerciales».

Santa Mónica Radio acaba de celebrar 27 años de servicio a cinco provincias del norte de Perú y, como parte de esta celebración, ha decidido apoyar a sus anunciantes para que superen la crisis económica provocada por la pandemia de la COVID – 19. «Estamos convencido que la solidaridad y el trabajo en equipo nos ayudarán a todos a superar este duro momento para el país y el mundo», puntualiza.