HomeAGUSTINOS RECOLECTOSSanta Mónica Radio lanza una nueva temporada de programas educativos

Santa Mónica Radio lanza una nueva temporada de programas educativos

Y renueva su programación

Julio Torres | Santa Mónica Radio, la cadena de los Agustinos Recoletos, lanza su parrilla de programación para la temporada vacacional peruana, enero y febrero.

Este año, la novedad es el programa cultural, Saber y contar, Biblioteca en línea; se trata de un programa concurso en el que se combina el conocimiento de cultura general, con actualidad e información sobre personajes relevantes de la historia a través del formato concurso.

La conducción está a cargo de la periodista Gloria Saucedo, quien regresa ala cadena, y los universitarios, Sandra Rodríguez y Christian Edquén. Los tres conductores comparten contenidos con Kala, quien aporta temas de inteligencia emocional y Joel Díaz, quien presenta todos los días contenidos sobre historia.

Se trata de una apuesta de la radio para ofrecer una alternativa de formación a los jóvenes del norte del país. Y se emite en las dos radios, la analógica y digital, por medio de Santa Mónica TV +, en todas sus plataformas.

Todos los días los participantes tiene acceso a un premio que se entregará todos los viernes mediante un sorteo. El programa se emitirá de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde.

Más información de actualidad

Del mismo modo, la radio líder del norte del país presenta por medio de la radio digital El resumen del día, como parte de la plataforma Santa Mónica Radio Servicios Informativos.

La novedad es que el programa se convierte en un telediario, en el que la noticia se completa con imágenes.

De esta forma, la radio se mantiene fiel a su apuesta cultura e informativa para ofrecer contenidos a su audiencia local, nacional e internacional información relevante y contrastada.

Asimismo, la radio se renueva este año con nuevas voces y rostros, con el fin de mantener su liderazgo y calidad; por ello, los noticieros son a dos voces y los programas de entretenimiento tiene nuevos conductores jóvenes.

Igualmente, el noticiero de las 12, se ha ampliado a 2 horas.

Además, Las mañanas de Santa Mónica Radio, contarán con la conducción de Gloria Saucedo.