HomeAGUSTINOS RECOLECTOSSanta Mónica Radio digital lanza nuevos programas para la audiencia internacional

Santa Mónica Radio digital lanza nuevos programas para la audiencia internacional

Se podrá acceder a ella por medio de Facebook Live y www.radiosantamonica.org

Santa Mónica TV+, digital de los Agustinos Recoletos emitirá todos los viernes programas destinados a una audiencia local, nacional e internacional con el fin de contribuir a la formación espiritual y emocional de las personas de todo el mundo.

Se trata de Noche de viernes, un programa estructurado en cuatro secuencias que pretende llegar a los distintos públicos y edades. La conducción estará a cargo de fray Nicolás Vigo, director de Santa Mónica Radio.

La primera secuencia es Noche de viernes, un conversatorio con Fiorela Guerrero (Perú), Francisco Lostia (Argentina) y Heber Hermosillo (México) y conducido por fray Nicolás Vigo. Aquí los jóvenes presentarán el pensamiento de la Orden y el de los jóvenes vinculados a las JAR y su vivencia cotidiana como estudiantes y trabajadores.

El segundo apartado es Para vivir mejor, con la psicóloga Rocío Urquiaga, quien mediante una entrevista sencilla y coloquial nos dará claves para reforzar nuestra inteligencia emocional y mantener salud mental en tiempos de pandemia.

También el programa tiene un lugar para la entrevista sencilla y de actualidad. Por ello, cada noche de viernes presentará un invitado para hablar temas de coyuntura internacional o relacionados con la Iglesia y la Orden de Agustinos Recoletos.

El cierre de la noche será con El faro de Santa Mónica. Un espacio para la entrevista sencilla y profunda sobre temas de actualidad relacionados con los valores agustinianos y evangélicos. El encargado de ofrecer a la audiencia información valiosa es fray Lucilo Echazarreta, agustino recoleto conocedor del mundo de la educación y del pensamiento agustiniano.

La transmisión será en directo, todos los viernes, a las 7:00 de la noche, por el Facebook de Santa Mónica Radio y su plataforma digital: www.radiosantamonica.org; después se podrá acceder al podcast a través de la plataforma permanente de la radio.

De este modo, Santa Mónica Radio desde Chota abre una ventana al mundo para ser un ente de formación y evangelización y acompañar a la familia agustino recoleta y a la comunidad internacional.