HomeLOCALSanta Mónica Radio culmina con éxito su programación vacacional

Santa Mónica Radio culmina con éxito su programación vacacional

Santa Mónica Radio, con 25 años al servicio de la Prelatura de Chota y Cutervo, sigue renovándose. Es así que esta semana concluye con su Parrilla vacacional y el 4 de marzo comenzará con la programación anual para el periodo 2019.

Santa Mónica Radio cumple una labor fundamental en la formación cristiana y humana. Asimismo, se ha convertido en el medio más confiable y sólido del norte del Perú. La emisora, incluye en el primer trimestre del año programas dedicados a los estudiantes, porque es el periodo que ellos tienen de sus vacaciones.

Entre los programas que concluyen están ‘Doble Click’ y ‘El club del inglés’, dos programas pensados para los estudiantes, que conforman un alto porcentaje de la audiencia de la emisora católica. El primero, brinda a los oyentes soluciones prácticas y sencillas sobre problemas con ordenadores, tablets, smartphones, iPhones, etc. Asimsmo, ofrece novedades sobre programas y soluciones sencillas para problemas relacionados al ‘mundo digital’. Mientras que el segundo, es un formato que enseña a hablar inglés a los oyentes por medio del aprendizaje de los niños de la radio.

Otro de los programas vacacionales que llega, con éxito a su final es El Guardián de Libros. Se trata de un programa que emite Santa Mónica Radio con el fin de promover el amor a la literatura y fomentar el conocimiento de los literatos de la historia. En este, se cuenta las principales obras y episodios de la vida de los literatos.

Así, la cadena radiofónica sigue creando nuevos programas en distintos formatos radiofónicos para incluirlos a lo largo del año. De esta manera pretende seguir siendo fiel a su compromiso de llevar evangelio, cultura, información y entreteniendo a esta parte de la sierra peruana.