Sacerdote: Cada labor es importante

Compartir:

El rector del seminario San José de Chota, Fernando Vázquez Idrogo, comentó que el Día Internacional del Trabajo es para reflexionar sobre la realidad e importancia de cada labor y fijarnos en el testimonio de San José, una persona humilde y sencilla que con su trabajo pudo sacar adelante a la Sagrada Familia. También destacó la labor de los servidores que están en la primera línea ante la emergencia por el COVID-19.

“Es preocupante la situación de los trabajadores y creo que este día es una ocasión buena para tomar conciencia de la importancia de todas las labores, incluso de aquellas que parecen inservibles, pero que en estos días vemos que son muy necesarias”, manifestó.

Consideró que tenemos que ser realistas, más aún en estos días que estamos pasando momentos difíciles a consecuencia del COVID-19. Advirtió que el contexto actual es crítico para muchos trabajadores, pero es necesario tener esperanza como lo tuvo José.

“Nos damos cuenta que también nuestros agricultores están en la primera línea. Pues sin ellos, no podríamos sobrellevar esta cuarentena. En adelante es preciso que los gobernantes valoren y atiendan a todos los sectores sociales. Esa debería ser la reflexión, principalmente para los que gobiernan nuestro país”, mencionó.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS