HomeLOCALRonderos de Cutervo levantaron su protesta

Ronderos de Cutervo levantaron su protesta

Los ronderos de la Tercera Zona de la provincia de Cutervo levantaron su medida de protesta después de reunirse con las autoridades provinciales y comprometer al alcalde de la ‘Tierra del Ilucán’ el mejoramiento de sus carreteras.

Así informó nuestro corresponsal Segundo Díaz Olivera, quien detalló que en la reunión participaron las autoridades comunales de la Tercera Zona, el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, representantes de la Fiscalía y el comisario sectorial Carlos Martin Castillo Otero.

Relató que en la reunión los presentes firmaron un acta con diferentes acuerdos en favor de la ciudadanía, entre los que destaca el mejoramiento de las vías de comunicación. Precisó que se acordó que los trabajos se realicen entre el 15 y el 31 de diciembre del presente año.

Continúan cuestionamientos a la construcción de la vía Cutervo – Cuyca

Segundo Díaz Olivera comentó que siguen los cuestionamientos en contra del Consorcio Cutervo, que ejecuta la carretera Cutervo – La Cuyca. Según las denuncias, dicha empresa estaría colocando el ‘mortero asfáltico’ sin respetar las especificaciones técnicas.

Mencionó que diferentes ciudadanos esperan la pronta elección del nuevo comité del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo para fiscalizar la mencionada obra vial esta y la ejecución de otros proyectos.