HomeDEPORTESRoland Garros 2020: Los 8 mejores del tenis masculino

Roland Garros 2020: Los 8 mejores del tenis masculino

El tenis muestra su mayor nivel, en el Torneo Roland Garros. En la edición 2020, una edición atípica por la pandemia del coronavirus, El cuadro final arrancó el domingo 27 de septiembre y la final se disputará el 11 de octubre.

Los ocho jugadores que luchan por el título, tras lograr su ingreso a cuartos de final, son: Novak Djokovic, Pablo Carreño, Andrey Rublev,  Stefanos Tsitsipas, Diego Schwartzman, Dominic Thiem, Jannik Sinner y el reconocido Rafael Nadal, último campeón en individuales masculinos.

La edición de Roland Garros 2020, pese a la pandemia de la COVID-19, lleva público a las graderías: 11.500 espectadores cada día pueden deleitarse con los partidos, desde las gradas, eso sí siguiendo estrictas medidas de seguridad para frenar la pandemia.

El Torneo de Roland Garros 2020 (también conocido como Abierto de Francia) es un torneo de tenis que se juega sobre pistas de tierra batida del Estadio Roland Garros, París (Francia). Este evento estuvo programado del 24 de mayo al 7 de junio. No obstante, se postergó debido a la pandemia de coronavirus.