Richard Arce consideró que el congreso está obligado a recomponer las comisiones

Compartir:

El congresista de la bancada de Nuevo Perú, Richard Arce, comentó que la revelación de los nuevos chats de WhatsApp del grupo conocido como ‘La Botica’ obliga al congreso a que recomponga las comisiones parlamentarias.

En los chats el legislador fue considerado como miserable” por la congresista de Fuerza Popular Karina Beteta. Asimismo, Beteta pidió a sus colegas fujimoristas a poner un “estate quieto» al parlamentario de izquierda, comentando que este “no existe sin atacar a Fuerza Popular”.

«Esta es la oportunidad para que el Congreso se dé cuenta de que tiene la obligación de recomponer cada una de las comisiones, en especial la de Ética y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales”, dijo el congresista Arce.

Del mismo modo, consideró que los fujimoristas están acostumbrados a sus adversarios, no con argumentos sino con acusaciones falsas. “Están acostumbrados a estas prácticas fujimontesinistas… Realmente es una vergüenza”, comentó Arce.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS