HomeLOCALRegidor señala que hay acuerdos de consejo que no se da cumplimiento

Regidor señala que hay acuerdos de consejo que no se da cumplimiento

Hay muchos acuerdos de las reuniones del Consejo Provincial de Chota que no se están cumpliendo. Esta semana, algunos regidores harán el seguimiento a los planteamientos aprobados para insistir que sean ejecutados.

Así dio a conocer el regidor Rosendo Delgado Vásquez, en respuesta a los cuestionamientos a los concejales oficialistas y también a los de oposición en el sentido que no cumplen a cabalidad sus funciones de fiscalización, propuestas de proyectos y representación.

Con relación a los cambios prometidos por parte del actual gobierno municipal, Delgado Vásquez señaló que más o menos se está cambiando la parte administrativa en la Unidad del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa); pero en las demás áreas y oficinas ediles nota mucha debilidad en la parte ejecutiva.

Manifestó que ha reclamado sobre las falencias y espera que en los próximos días se superen las dificultades y ya se noten los cambios prometidos en la campaña electoral por el actual gobierno provincial.