HomeLOCALRegidor advierte amenaza de toma de local de la Municipalidad de Chota

Regidor advierte amenaza de toma de local de la Municipalidad de Chota

El regidor Joiler Tan Cieza informó que ciudadanos del caserío de San Juan del Suro del centro poblado de Cuyumalca amenazan tomar la Municipalidad Provincial de Chota el lunes 06 de mayo para exigir la ejecución de un proyecto de electrificación.

“Algunos ciudadanos estarían siendo manipulados y condicionados. En la gestión anterior han aprobado el proyecto para que lo ejecute la municipalidad con un presupuesto de casi 2 millones de soles, pero la entidad edil ya no está autorizada para hacer este tipo de obras porque lo está haciendo el Ministerio de Energía y Minas”, comentó el regidor.

Agregó que el referido proyecto de electrificación ha sido licitado sin tener el visto bueno del órgano regulador y sin tener un estudio de impacto medioambiental. “Nosotros estamos haciendo todo lo posible por tener una gestión ordenada. Pero no nos vamos a dejar amedrentar por apetitos personales”, manifestó Tan Cieza.

Ante el malestar de la ciudadanía por la falta de acciones concretas en los cuatro primeros meses de gestión del actual gobierno municipal, el regidor indicó que este mes se dará “los cambios reales que Chota estaba esperando”.

Sin comentarios

Deja un comentario