HomeLOCALReanudan el ordenamiento en las inmediaciones del mercado central

Reanudan el ordenamiento en las inmediaciones del mercado central

Representantes y personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, Policía Municipal, Semapa, Unidad de Mercados y Camal Municipal, reanudan el ordenamiento del tránsito y el comercio en las inmediaciones del mercado central de esta ciudad.

El gerente de Servicios Públicos, Lenin Fuentes Estela, indicó que se han reunido con los comerciantes y transportistas, y han acordado restringir el tránsito vehicular en la cuadra 1 del Jr. Mariscal Castilla; dejar las veredas libres; los comerciantes ambulantes podrán ocupar solo 80 centímetros de la calzada hasta que se les reubique a otro lugar.

El funcionario añadió que también se está ordenando el interior del mercado para que los comerciantes no invadan los pasillos y la población usuaria pueda desplazarse de manera más ágil y segura.

Fuentes Estela indicó que se está buscando una solución conjunta y mediante el diálogo; pero si los acuerdos son incumplidos, la Municipalidad Provincial procederá con el desalojo y otras medidas drásticas.