HomeLOCALQuerocoto tiene cerca de S/. 60 millones sin gastar del Fondo Social la Granja

Querocoto tiene cerca de S/. 60 millones sin gastar del Fondo Social la Granja

El alcalde del distrito de Querocoto, Elder Fernández, confirmó que hay un presupuesto acumulado de cerca de 60 millones de soles del Fondo Social La Granja que aún no han sido invertidos en proyectos para la zona.

Comentó que el Fondo destina 5 millones de soles cada seis meses para el distrito. “En más de ocho años se han invertido más de 100 millones; sin embargo no hay resultados. El distrito sigue sin las condiciones básicas. Es lamentable que se haya gastado tanto dinero y que no existan proyectos de impacto social”, comentó el burgomaestre.

Del mismo modo, anunció que con los 60 millones de soles priorizará proyectos orientados al desarrollo de la agricultura y la ganadería. “Estamos priorizando hacer reservorios para cosecha de agua, el mejoramiento de ganado y otros proyectos”, dijo el alcalde.

Asimismo indicó que el 13 de junio se realizará una reunión del directorio del Fondo Social. En ella, se priorizarán los proyectos ‘estancados’ y otras obras en beneficio de la población de Querocoto.

Sin comentarios

Deja un comentario