HomeLOCALPunto de vista: «Perú, un país en el que los cómicos hacen política y los políticos dan risa»

Punto de vista: «Perú, un país en el que los cómicos hacen política y los políticos dan risa»

Celis Coronel  |  En su espacio de opinión Punto de vista de Santa Mónica Radio, el abogado chotano, Santiago Altamirano Díaz, ironizó sobre la crisis política que hay en el país.

Sobre ello, dijo: «Vivimos en un país en el que los cómicos hacen política y los políticos dan risa», sostuvo.  La afirmación lo hizo tras conocerse que Fernando Rospigliosi se sumó al partido de Fuerza Popular. «Un anti fujimorista radical que se reía de Keiko Fujimori, por dos décadas. No obstante, sus pasiones y actitudes enviciaban que deseaba ser el jefe del Plan de seguridad de Keiko», sostuvo el analista.

Como se sabe, Fernando Rospigliosi fue ministro del Interior en dos ocasiones, durante el gobierno de Alejandro Toledo. Posteriormente, Rospigliosi fue jefe de Comunicaciones de la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, en el 2016. Y, ahora es parte Fuerza popular.

Sobre ello, el secretario general de esta agrupación, Luis Galarreta, apuntó: «Está a cargo del tema de seguridad ciudadana».

Altamirano Díaz, consideró que Fernando Rospigliosi ha caído en las redes de la corrupción y no tiene moral para reprochar actitudes inadecuadas: «Pensemos muy bien por quién votaremos en las elecciones próximas. No cometamos un nuevo error, porque es lamentable que ciertos políticos se vendan por un plato de frejoles» finalizó el abogado.