HomeLOCALPuestos de salud de Paccha serán mejorados con 13 millones de soles

Puestos de salud de Paccha serán mejorados con 13 millones de soles

El alcalde de Paccha, Edwin Ramos Díaz, manifestó que 7 puestos de salud deal distrito serán mejorados y/o ampliados en sus servicios.

La autoridad edil comentó que el 03 de marzo se entregó el terreno y se colocó la primera piedra para el mejoramiento de los puestos de salud del Río Llaucano (Playa Hermosa) y Quidén; el 04 de marzo se ha puesto la primera piedra en los puestos de salud de Vista Alegre e Iglesiapmapa; hoy se hizo lo propio en los puestos de salud de Villa Palma y el Lirio; mientras que el 06 de marzo se hará la puesta de la primera piedra en el puesto de salud del centro poblado de Uñigán.

Piden el mejoramiento de la vía Paccha – Cortegana

Los ciudadanos han pedido a las autoridades de los distritos de Paccha y Cortegana que mejoren la carretera desde Laurelpampa hasta Andamachay. Esto con la finalidad de que ambos distritos tengan una mejor conectividad.

Así informó el corresponsal de Santa Mónica Radio Eliseo Silva, quien advirtió que la vía está en pésimo estado e interrumpida debido a deslizamientos en su plataforma, desde hace varios meses.