HomeLOCALProponen dos actividades para el Bicentenario de la Independencia de Chota

Proponen dos actividades para el Bicentenario de la Independencia de Chota

El integrante del Comité para la celebración del Bicentenario de la Independencia de Chota, Arnaldo Guevara Vidarte, mencionó que han propuesto dos actividades para esta fecha trascendental, que se celebrará el 12 de enero de 2021. El comienzo de las actividades está previsto en el mes de julio.

Una de las actividades será tener una ventana virtual (en radio y tv). En estos espacios, semanales, se pretende emitir contenido referido a los aportes de los chotanos, no solo a la independencia de Chota, sino a la independencia del Perú. Asimismo, se ha visto la posibilidad de presentar una publicación bibliográfica

“En estos dos proyectos se tendrá que ver el antes, el durante y el después de la Independencia. Queremos tener, en ambas actividades, una reflexión que vaya en favor del desarrollo de nuestro pueblo. Que los ciudadanos sepan cómo fue Chota antes de la independencia y proyectarnos a lo queremos ser”, mencionó el también integrante de la comisión de Educación de la Municipalidad Provincial de Chota.