HomeLOCALPromoción sanjuanista Ángel Burga Cieza donó víveres a personas vulnerables

Promoción sanjuanista Ángel Burga Cieza donó víveres a personas vulnerables

Como un acto de desprendimiento en favor de quienes más lo necesitan, integrantes de la Promoción Ángel Burga Cieza 1991 – 1995 de la emblemática institución educativa secundaria San Juan de Chota donaron más de 50 canastas de víveres a madres de diferentes zonas de la localidad. La donación se hizo con dinero aportado mensualmente para la celebración de las bodas de oro de los ex alumnos sanjuanistas.

La coordinación estuvo a cargo de la profesora Nancy Ruiz Vásquez, quien mencionó que fueron 17 integrantes de la referida promoción que aportaron para hacer realidad la ayuda humanitaria. Detalló que el contenido de cada canasta consistió en 5 kilos de arroz añejo, 5 kilos de azúcar, 2 kilos de harina, 1 kilo de lenteja, 1 kilo de fideo Nicolini, 2 litros de aceite Capri y 2 latas de leche Gloria, los productos fueron entregados en la institución educativa 10384 y también a domicilio, con la colaboración de un equipo de docentes y de algunos exalumnos sanjuanistas; recibieron los víveres personas con discapacidad, otras que viven en extrema pobreza o abandono, también familias que atraviesan momentos difíciles a consecuencia de enfermedades crónicas, Etc.

“Esta acción – denominada Solidaridad en Nuestras Bodas de Plata – ha sido un trabajo solidario coordinado y muy satisfactorio porque hemos podido ayudar a las personas más vulnerables. Expreso mi agradecimiento a todos quienes han contribuido; a la vez, en sus bodas de plata, la Promoción Ángel Burga hace un extensivo llamado a contagiarse de estos actos voluntarios de solidaridad, sin burocracia, para compartir con nuestros paisanos más necesitados”, manifestó.