HomeLOCALPor tercer año consecutivo el musical NAVIJAR encantó a los chotanos

Por tercer año consecutivo el musical NAVIJAR encantó a los chotanos

Las Juventudes agustino recoletas (JAR) de Chota realizaron con éxito la tercera temporada del musical NAVIJAR, el espíritu de la Navidad. El show se presentó en el auditorio de Santa Mónica Radio, en él interactuaron más de ochenta artistas en escena.

Los miembros de las JAR avivaron el espíritu navideño, a través de danzas, los ritmos modernos, el canto y la animación. Sobre el éxito de este musical, fray Nicolás Vigo, asesor de las JAR, manifestó: “Es un espectáculo que reúne el talento de los miembros de las JAR y que cada año se renueva. En esta temporada hemos recogido el talento de VOZJAR, la pasión de la escuela de danzas Kuntur Phaway, la creatividad de nuevos musicales y coreografías. Todo esto con el objetivo de dar vida a la Navidad. En el show hemos tenido el debut de nuevos artistas que han superado el miedo escénico, ya que esa es la idea de la escuela de danzas, de ir promoviendo nuestros semilleros para que desarrollen sus potencialidades y capacidades así como habilidades comunicativas que le serán de mucha utilidad en su vida.

Del mismo modo, comentó que esta actividad es una forma de contribuir a que las familias gocen de un espectáculo de calidad. “Se trata de un fiesta pensada en toda la familia. Una ocasión para incluir a todos, desde los niños hasta los ancianos”, apuntó Vigo Pineda.

Por su parte, la integrante las JAR, Sandra Rodríguez expresó: “Es hermoso ver a padres y niños con una sonrisa en el rostro. Eso demuestra que les agrada NAVIJAR. Esperamos que el siguiente año tengamos un evento mucho más grande”.

Igualmente, las familias que participaron del espectáculo mostraron su satisfacción. “Es excelente y divertido. Todos hemos disfrutado de las presentaciones. Creo que es una buena forma de realizar actividades culturales y con valores” finalizó uno de los asistentes.