HomeLOCALPNP de Cajamarca multa a quienes infringen el Estado de Emergencia

PNP de Cajamarca multa a quienes infringen el Estado de Emergencia

Agentes y el jefe del Frente Policial de Cajamarca, general Ricardo Trujillo Cornejo, y jefes de las unidades de Emergencia, Tránsito, Comisaría Central, Baños del Inca intensifican el mega operativo Impacto 2020 y – de acuerdo con la tabla de infracciones – multan a quienes infringen las medidas del Estado de Emergencia por el COVID-19.

El operativo comenzó hoy aproximadamente a las 7 de la mañana en la intersección de la Av. Atahualpa con la Av. San Martín, barrio Mollepampa, óvalo Musical, Jr. San Sebastián, mercado San Sebastián, Jr. El Comercio – BCP, Sucre – BCP, mercado José Carlos Mariátegui, banco Scotiabank, mercado Quiritimayo, barrio Estanco, puente Amarillo, Baños del Inca. La Policía intervino y procedió a imponer papeletas a los transeúntes y conductores de vehículos que infringieron al decreto de emergencia sanitaria.

El Jefe del Frente Policial exhortó a la ciudadanía el cumplimiento de las disposiciones del Estado de Emergencia cuidar la salud pública y evitar la afectación de su economía por las papeletas impuestas. Anunció que este tipo de operativos serán intensificados para prevenir la expansión de la pandemia del coronavirus.