HomeDEPORTESPerú empató en su debut de Eliminatorias Qatar 2022

Perú empató en su debut de Eliminatorias Qatar 2022

André Carrillo apareció para marcar su primer doblete con la Selección Peruana, cuando parecía que Paraguay se quedaría los tres puntos. Los goles paraguayos fueron hechos por Ángel Romero, a los 60 y 85 minutos. Mientras que las anotaciones de la blanquiroja fueron de André Carrillo, a los 51 y 84 minutos.

Los conjuntos de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca abrieron el telón de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.  El equipo peruano no contó con varias de sus figuras, entre ellas, su goleador histórico Paolo Guerrero. El delantero sufrió una grave lesión en Brasil que lo dejó fuera de las canchas por toda la temporada.

El encuentro se jugó en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, donde el cuadro Bicolor quiso dar la sorpresa, adelantando el marcador. Regresa a Lima con un punto, en su debut de este proceso a una nueva Copa del Mundo.

El segundo encuentro de la Selección Peruana será el trece de octubre ante su similar de Brasil. El encuentro será en el estadio Nacional de Lima.