HomeDEPORTESPerú comienza a entrenar con miras al mundial Qatar 2022

Perú comienza a entrenar con miras al mundial Qatar 2022

La Selección Peruana de Fútbol, al mando del director técnico, Ricardo Gareca, empezó los entrenamientos para los partidos ante Paraguay y Brasil, por las Eliminatorias Qatar 2022. Los jugadores convocados del ámbito local comenzaron su preparación, desde las 8:00 a.m. del 28 de setiembre, en las instalaciones de la Videna.

José Carvallo (Universitario), Carlos Cáceda (FBC Melgar), Christian Ramos (César Vallejo), Nilson Loyola (Sporting Cristal), Aldo Corzo (Universitario), David Dioses (Deportivo Municipal), Raziel García (César Vallejo), Wilder Cartagena (Godoy Cruz), Aldair Rodríguez (América de Cali) y Jefferson Farfán (libre)  primero pasaron por pruebas de COVID-19 y luego empezaron con los trabajos físicos.

Como se sabe, lo pupilos del ‘tigre gareca’ enfrentar a Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco y a Brasil, en el Estadio Nacional. Los partidos se jugarán el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

La Federación Peruana de Fútbol reservó el hotel Miraflores Park para que la delegación nacional realice una concentración rígida durante su preparación para ambos partidos. La Blanquirroja concentrará desde el lunes 5 de octubre, aunque podría adelantarse para el sábado 3 dependiendo de la llegada de los jugadores que militan en el extranjero.

Wilder Cartagena, del Godoy Cruz de Argentina, fue el primero en arribar a Lima. Los demás se irán sumando a los entrenamientos en los próximos días. Algunos abordarán vuelos humanitarios gestionados por la FPF y otros tomarán vuelos comerciales, según la disponibilidad del espacio aéreo y apertura de aeropuertos de cada país.