HomeLOCALPensión 65 lanzó en la I.E. 10384 el concurso escolar Los Abuelos Ahora

Pensión 65 lanzó en la I.E. 10384 el concurso escolar Los Abuelos Ahora

La institución educativa 10384 de Chota nuevamente fue escenario el último lunes del lanzamiento provincial del concurso nacional escolar Los Abuelos Ahora por parte del programa social Pensión 65 con la finalidad de revalorar las experiencias y enseñanzas de las personas adultas mayores, así como promover el respeto a los derechos de estas.

El tema es ¡Mis abuelitos saben! y están convocados a participar los escolares de primaria en poesía o narración, dibujo o pintura, así como en poesía o narración en lengua indígena. Hay tres niveles: el nivel 1 comprende a escolares de primero y segundo grado, el nivel 2 a los del tercero y cuarto grado, mientras que el nivel 3 es para los estudiantes de quinto y sexto grado.

Así informó la directora de la mencionada escuela, Nancy Ruiz Vásquez, quien precisó que la entrega de trabajos será hasta el 29 de agosto en las sedes departamentales de pensión 65, por lo tanto los participantes deben presentar sus obras antes en las instituciones educativas. Recordó que en 2018, una niña de su institución estuvo entre los 27 ganadores del ámbito nacional.

Sin comentarios

Deja un comentario