HomeDEPORTESPalabras hacia un tal “Guerrero”

Palabras hacia un tal “Guerrero”

🎙️ POLLO VIGNOLO: “Paolo Guerrero está a la altura de Luis Suárez, el Pipa Higuaín, Mauro Icardi y de cualquier nueve. ¿Sabes cuál es el problema con Paolo Guerrero? Lo desmerecen porque es peruano”.
🎙️ LUIS SUÁREZ: “Paolo Guerrero es un futbolista que nunca baja los brazos. Te pelea cada pelota como si fuera la última. Es uno de los mejores delanteros del mundo”.
🎙️ TITÉ: “A Paolo prefiero tenerlo en mi equipo que enfrentarlo como rival. Es un jugador por el cual tengo mucho respeto”.
🎙️ ARTURO VIDAL: “Guerrero es un jugador que sabe jugar contra 4 defensas. Siempre que jugamos contra el cuesta mucho marcarlo”.
🎙️ JAMES RODRÍGUEZ: “Perú es una selección que hace tiempo viene jugando bien, y además tiene a Paolo Guerrero, un futbolista que es buenísimo, es muy fuerte”.
🎙️ JORGE VALDANO: “En cada pelota que toca Paolo Guerrero se erige como una gran figura, en medio de tanta velocidad y fricción con los defensas parece decirnos, cómo se juega al fútbol”.
🎙️ RADAMEL FALCAO: “Paolo es un grandísimo delantero. Cada partido demuestra el compromiso que tiene con su equipo”.
🎙️ EVER BANEGA: “Una vez Messi me dijo que le hubiera gustado tener a Paolo Guerrero jugando con él en el Barça.
🎙️ DANI ALVES: “Paolo Guerrero es muy peleón, está un poquito por delante de algunos buenos delanteros sudamericanos. Tiene mucha potencia”.

Sin comentarios

Deja un comentario