HomeLOCALOrganizaciones se reúnen para abordar la problemática de Chota

Organizaciones se reúnen para abordar la problemática de Chota

Representantes del Sindicato Provincial de Trabajadores en la Educación del Perú, Federación Provincial de Rondas Campesinas y Urbanas, Central Única Provincial de Rondas Campesinas, Frente de Defensa, sindicatos de trabadores de Salud y Construcción Civil, entre otras organizaciones de Chota han sostenido tres reuniones para tratar acerca de los problemas que afectan a los diferentes sectores de esta provincia y plantear propuestas de solución, así como proyectos de impacto ante las autoridades.

Así dio a conocer el secretario general del referido sindicato magisterial, Víctor Cabrera Mego, quien precisó que el domingo 27 de octubre a las 12 del mediodía se reunirán en el Complejo Cultural Akunta para definir una plataforma de lucha en favor del desarrollo de Chota. En ese sentido convocó a todas las organizaciones para que participen y aporten sus planteamientos.

“La problemática esta en todos los sectores. Las organizaciones no pueden hacer nada si trabajan cada cual por su lado. Por eso buscamos unirnos con el único fin de contribuir al desarrollo de Chota, sin protagonismos sectoriales o particulares, con propuestas y también exigencia a nuestras autoridades”, comentó Cabrera Mego.