HomeLOCALOCI advierte demora en la solución del agrietamiento de la Av. Inca Garcilaso

OCI advierte demora en la solución del agrietamiento de la Av. Inca Garcilaso

El teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Chota, Humberto Herrera Núñez, informa que el Órgano de Control Interno – OCI ha notificado a la entidad edil que hay demora en la reparación de las fisuras prematuras de la Avenida Inca Garcilaso de la Vega de esta ciudad.

El también presidente de la Comisión de Obras dijo que en la sesión de consejo del 21 de diciembre solicitará la presencia del gerente de Infraestructura para que informe sobre la respuesta a la notificación de OCI.

Herrera Núñez manifestó que la responsable de reparar los agrietamientos es la empresa ejecutora de la obra de pavimentado de la referida avenida. Indicó que el convenio contempla que la obra tiene 7 años de garantía.

También mencionó que están a la espera de la publicación de la ordenanza municipal que prohíbe el tránsito de camiones pesados por la Avenida Inca Garcilaso de La Vega y otras calles de esta ciudad.

Cabe señalar que los reclamos por el agrietamiento son realizados desde hace más de medio año; sin embargo aún no hay soluciones concretas al problema, así como tampoco se hace cumplir la normatividad de tránsito.