HomeLOCALObservan falta de agua y mal servicio en los baños termales de Chancay

Observan falta de agua y mal servicio en los baños termales de Chancay

Los visitantes al centro turístico de las Aguas Termales de Chancay Baños han expresado su malestar por la falta de agua en las pozas nuevas. Asimismo piden que la administración municipal contrate personas idóneas como operadoras del servicio.

Diferentes usuarios también consideran que la segunda inauguración, realizada el 27 de julio, refleja que la nueva administración de la Gerencia Subregional de Chota no ha mejorado las condiciones que se vieron en el centro turístico durante la primera inauguración hecha por la gestión anterior.

“No hay señalización de entradas y salidas o ante una eventualidad. Los vehículos son estacionados en desorden. Uno paga para ingresar y nadie te da un comprobante o un boleto. No sabemos a dónde va ese dinero. Asimismo solo funcionan menos de 10 pozas y en éstas no hay orden ni control del tiempo”, comentó un visitante.

Al respecto la Municipalidad Distrital de Chancay Baños ha informado que trabaja para mejorar el servicio. Así informó el corresponsal de Santa Mónica Radio, Eleuterio Rojas Caro.

Sin comentarios

Deja un comentario