HomeLOCALNiños del 10384 se accidentan por el mal estado de la Av. Agricultura

Niños del 10384 se accidentan por el mal estado de la Av. Agricultura

La directora de la institución educativa 10384, Nancy Ruiz Vásquez, denunció que varios alumnos han sufrido caídas por las malas condiciones en las que se encuentra la Av. Agricultura.

Detalló que los niños han sufrido golpes en diferentes partes del cuerpo e incluso han caído a uno de los buzones que se encuentra a la intemperie.

La directora del 10384 espera que la Municipalidad Provincial pueda solucionar los problemas e implementar mejores accesos para los escolares.

Acciones

El gerente de Infraestructura de la municipalidad provincial, Guillermo Pérez Cieza, llegó hasta la Av. Agricultura y reiteró que el proyecto de pavimentado está suspendido hasta que pase la temporada de lluvias; sin embargo dijo que las condiciones en la que ha quedado la obra es responsabilidad de la empresa ejecutora.

El gerente de infraestructura manifestó que la municipalidad está realizando algunos trabajos para mejorar relativamente el acceso a la institución educativa 10384.

Cabe señalar que un padre de familia especialista en prevención de riesgos en obras, así como diferentes vecinos, e incluso la directora general de la Universidad Nacional de Cajamarca – Sede Chota venían solicitando desde el inicio de las clases que se construyan por lo menos las veredas o se implementen accesos adecuados; sin embargo se ha esperado que haya accidentes para tomar medidas.

Sin comentarios

Deja un comentario