HomeLOCALNinabamba recibirá nueva infraestructura para su posta médica

Ninabamba recibirá nueva infraestructura para su posta médica

El distrito Ninabamba de la provincia de Santa Cruz recibirá esta semana la nueva infraestructura que comenzó a ser construida en 2019 para su posta médica. El sector salud no podía hacer la recepción debido a observaciones, pero las autoridades han llegado a un consenso para la respectiva recepción y funcionamiento.

Sumado a la moderna infraestructura, el establecimiento de salud ninabambino también tendrá una ambulancia nueva para el traslado de pacientes de emergencia.

En tanto, la población del distrito de Uticyacu también espera que se levante las observaciones realizadas a la construcción de su nueva posta médica para que ya pueda ser utilizada. También está prevista la implementación con una nueva ambulancia.

Pobladores intervienen en sus vías ante la falta de apoyo del alcalde provincial

Los pobladores del caserío La Lamud decidieron realizar el mantenimiento de su trocha carrozable, ante la falta de apoyo del alcalde provincial de Santa Cruz; en tanto, los moradores del caserío Hualangopampa solicitan la intervención municipal para culminar su trocha carrozable.